5to Encuentro de Experiencias en Modelos de Produccion y Autogestion

El 5to Encuentro de Experiencias en Modelos de Producción y Autogestión, es una instancia de intercambio de saberes y aprendizaje en el cooperativismo que se realizará nuevamente en la ciudad de Valparaiso, este sábado 22 julio de 2017, en el Ex Mercado Barón, Ubicado en el cerro del mismo nombre.

Este encuentro es parte de las actividades post Escuela de Cooperativismo, desarrollada en el Centro Comunitario las Cañas en el presente año, presentando  la experiencia sobre la pasantía en cooperativismo, organizada por el MOI, Buenos Aires, Argentina. El encuentro se muestra también como instancia de articulación con los nuevos colectivos que vienen colaborando y asociando se con la Red Hábitat a cada encuentro realizado.

En el desarrollo de la escuela así como también la pasantía a Buenos Aires, estuvieron participando compañeros del Espacio Santa Ana y de la Cooperativa Cordillera  apoyando y aprendiendo con la instancia de convivencia y aprendizaje.

Queda la invitación al  encuentro que se iniciara a las 10:30 hrs. con la  bienvenida y contextualización de la jornada, pasando en seguida a la presentación de  la experiencia a la pasantía. Después de almuerzo, se llevara a cabo mesas de trabajo y las reflexiones finales.

Para llegar le tome la micro 506  a Calle Vega s/n, esquina Mitre, Cerro Barón, Valparaíso. 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register