15 Diciembre: ¡Canto Pal Cerro, un encuentro en comunidad!

Canto Pal cerro: ¡Un encuentro en comunidad!

Entrada liberada

Por primera vez en sus seis años de existencia, la actividad se realizará en el espacio público el próximo 15 de diciembre, utilizando calle Balmes del cerro Cordillera como escenario, lugar donde se compartirán intervenciones artísticas y la música de bandas locales, que durante todo el año habitaron Espacio Santa Ana.

Lo que partió como una necesidad para generar fondos el año 2012 y sostener el trabajo de recuperación de Espacio Santa Ana, pronto se convirtió en un encuentro esperado, por quienes asisten desde aquella vez, al tradicional “Canto pal cerro” – Este año se encuentra financiada en el marco de las actividades del programa OIC, del Ministerio de las Culturales, el Arte y el Patrimonio -. El tiempo no ha pasado en vano, siendo una instancia que se ha fortalecido en materia comunitaria, por esta razón, existirá una feria de diversas organizaciones territoriales, que compartirán sus informaciones durante toda la jornada.

La calle se encontrará ambientada para recibir a la comunidad y contará con música en vivo ejecutada por solistas y agrupaciones locales, quienes han estado participando en la Sala de Ensayo de Espacio Santa Ana durante todo el año. Así mismo, algunos talleristas expondrán sus procesos creativos, convirtiendo este gesto en diálogo y gratitud hacia el territorio, dando vida a esta nueva versión.

#CantoPalCerro se realizará el sábado 15 de diciembre desde las 16 horas.  Habrá música, comida, exposiciones, danza, entre otros, todo en medio de calle Balmes en cerro Cordillera, frente a Espacio Santa Ana.

 

Sobre Espacio Santa Ana

Espacio Santa Ana es un centro comunitario en el cerro Cordillera. Que desde el 2008 se dedica a la Producción Social de Hábitat: trabajo de rehabilitación y recuperación de espacios, con una mirada integradora en torno al territorio. Además, fomenta e incentiva el desarrollo de actividades formativas artísticos- culturales para los vecinos y la comunidad porteña.

Mayor información: espaciosantaana @gmail.com

Fanpage: https://www.facebook.com/espacio.ana/

Web: https://espaciosantaana.cl/

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register