Canto Pal Cerro: ¡Lxs ninxs se tomaron calle Balmes!

El pasado 23 de Marzo realizamos una nueva versión del «Canto Pal Cerro», actividad constante de nuestra organizacion comunitaria. Una instancia para compartir y disfrutar el dia con los vecinos y las vecinas de nuestro Cerro Cordillera. (La actividad ha sido financiada en el marco del programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio).

 

Por primera vez en sus años de existencia, el «Canto pal cerro» se realizó ofreciendo una programación inspirada en los menores de edad , contando con la participación de la comunidad e instituciones relacionadas con el territorio, como fue el caso de La Cruz Roja filial Cordillera, quienes se motivaron a participar una vez más; también nos visitó la seremi de cultura Constance Harvey, quien destacó el trabajo del centro comunitario Espacio Santa Ana. 

Desde las 16 hrs hasta alrededor de las 22 hrs, calle Balmes se convirtió en una espacio de alegría y fiesta, donde la música estuvo a cargo agrupaciones que rescatan diversos estilos musicales como «Las Alcachofas rebeldes»; «Mi Plan Favorito» y «Cabro chico Mc».

¡Aprovechamos de agradecer a quienes fueron parte de esta jornada «Para y por la niñez»!

 

¡La cama elástica nunca defrauda en entretenciòn!

 

En la actividad, Espacio Santa Ana contó con un stand informativo sobre la programación y talleres para niña/os y adolescentes.

 

También compartimos bebestibles y comida. Dentro de un ambiente grato y familiar.

 

 

 

Juegos y diversión a la «vieja escuela»

 

  

Facebook Comments Box
You don't have permission to register