¡Escuela popular de artes callejeras busca nueva/os integrantes!

“Se trata de usar el espacio público, si somos hartos, ensayar en la calle es lo más real. Para mí la calle es verdad, la gente decide, más allá cualquier información, si le gusta se queda. De todas formas, provoca algo. No es solamente manifestación artística visual en la calle”. 

– Milenka C, bailarina y una de las fundadores de EPAC. 

 

 

La Escuela popular de artes Callejeras ( EPAC) se encuentra en proceso de aumentar su número de figurines y musica/os. Debido al financiamiento que otorga el fondo Otras Instituciones Colaboradoras, del Ministerio de la Culturas las artes y el patrimonio, del que es parte Espacio Santa Ana, la escuela ha logrado invertir en tiempo y dedicación de sus talleristas. Por esta razón, han abierto una nueva convocatoria que funciona a modo de taller y creación colectiva desde Abril hasta Diciembre del presente año ¿Deseas sumarte y expresarte en las calles? Esto es lo que debes saber:

 

  • Puedes ser parte de la comparsa de las conocidas «Ratas cordilleranas». Solo debes presentarte el miércoles 24 de abril a las 18:hrs. En caso de no poder, puedes asistir el miércoles 8 de mayo a la misma hora. Pero debes tener en cuenta que todos los miércoles debes asistir a los ensayos.
  • Para ser parte de la comparsa de los viejxs, también conocidos como «Chicha Fresca», debes presentarte el 29 de abril a las 18hrs. En caso de no poder ese día, puedes asistir el lunes 6 de mayo a la misma hora. Pero debes tener en cuenta que todos los lunes debes asistir a los ensayos.

 

Al ser parte de La Escuela Popular de Artes Callejeras, debes comprometerte a asistir el día indicado, más todos los martes, ya que habrá un taller de mascaras, ¿Qué seria de las ratatitas o los viejxs sin sus característicos atuendos? ¡Todo eso también lo aprenderás! Te esperamos.

 

Resumen horarios:

Comparsa ratas: Miercoles de 18 a 20:30hrs

Comparsa Viejxs: Lunes de 18 a 20:30hrs

Taller de mascaras: Martes de 16hrs a 20hrs.

 

 

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register