Escuela de Formación: Aprendiendo y traspasando conocimientos

Durante la última semana de junio, se dio inicio a la Escuela de Formación para organizaciones, vecinas y vecinos del cerro Cordillera, la cual se realizará hasta el mes de Diciembre y ha sido financiada en el marco del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, Las artes y el Patrimonio.  Las inscripciones siguen abiertas para quien quiera participar. 

 

La idea es traspasar conocimientos y compartir en tornos a diversas temáticas sociales y culturales, entregando las herramientas que permitan a quienes participan, tener mayor habilidad para organizar sus territorios y trabajos colaborativos. Las clases se imparten dos veces al mes, pudiendo elegir entre asistir el miércoles o sábado.

¿A quien se encuentra dirigida esta escuela?

A dirigenta/es, vecina/os que participan en las organizaciones del cerro Cordillera, o personas que les interese trabajar en la producción social autogestionaria del hábitat.

Objetivo General

Visibilizar, fortalecer y empoderar a las vecina/os, dirigentas/es del cerro Cordillera, respecto a la organización, participación y representación en la gestión organizacional comunitaria.

  • Generar fortalezas y habilidades para la organización y redes del cerro cordillera.

  • Generar aprendizajes y practicas y organizacionales para la optimización de la autogestión  (Kit de herramientas)

  • Comprender las especificaciones de la orgánica de Santa Ana y los derechos y deberes al ser miembros del directorio.

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register