EPAC y su convocatoria Lauchitas!

Han vuelto las «Lauchitas, para unirse a la plaga de tus miedos…

Regresamos con todo en nuestra segunda convocatoria para «lauchitas». A  todas  y todos quienes nos han preguntado. Partimos este 05 de octubre, a las 10:00 de la mañana,  las sesiones  de nuestro reencuentro, se dividirán de la siguiente forma: mientras las niñas y niños bailan, ríen y juegan, sus mapadres, o cuidadoras/es participarán en la confección de vestuarios y máscaras de esta nueva madriguera de ratas pequeñas.

Agradecemos profundamente a todas las personas involucradas, por colaborar en la realización de esta iniciativa, junto a EPAC con nuestro nuevo cuerpo  de lauchitas en la Rata Cordillerana, ocurriendo todo en el  Espacio SantaAna,  se abre  la casa para poder roer ahí..  por sobre todo agradecemos a las madres de estas lauchitas, que lo  dan todo en la realización de sus vestuarios, y acompañamiento en todo el proceso. se viene la segunda etapa comenzando la primavera.

INSCRIPCIONES espaciosantaana@gmail.com o al wasap +56992791762/+56985673170. Recuerden traer frutas, agua, más la retribución de alimento no perecibles (frutos secos y cereales son bienvenidxs   Les esperamos!!

[WRGF id=9639]

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register