Operativo de Salud en Terapias Alternativas y Ancestrales

Desde que somos parte de la Mesa Comunitaria por una Salud Digna y como Centro Comunitario Espacio Santa Ana pensamos como no solamente ser parte de las problemáticas de salud en el discurso, sino que también desde la acción concreta en los cerros y así nace un espacio de Salud Integral en Cerro Cordillera llamado Ayni como su palabra ancestral lo dice desde la Solidaridad y Reciprocidad para nuestras vecinas y vecinos.

El año pasado inauguramos con la presentación del Seminario de Salud y durante el año diferentes talleres más las consultas a diario de diferentes terapias naturales.


Las y los invitamos para un gran encuentro gratuito de salud para toda la comunidad de Cerro Cordillera y cerros vecinos, esta gran oportunidad será en nuestro espacio comunitario, en calle Balmes N126 de Cerro Cordillera desde las 10:00am hasta las 18:00 pm.


Esperamos puedan aprovechar esta gran oportunidad de como vecinas y vecinos reflexionar entorno a nuestros cuerpos y su funcionamiento, así aminorar dolores físicos y emocionales o mejor aún el prevenir alguna enfermedad.


Ante la enfermedad de la salud el remedio es la lucha y la organización!

Facebook Comments Box
You don't have permission to register