Comerciantes y organizaciones sociales realizaron la cuarta versión de la Fiesta del Roto Porteño

El sábado 28 de enero se llevó a cabo la cuarta versión de la Fiesta del Roto Porteño en el auditorio Alfredo Guillermo Bravo, ubicado en Cerro Cordillera, la cual fue autogestionada por comerciantes y organizaciones del sector.

La iniciativa contó, como en sus versiones anteriores, con música en vivo, juegos típicos, una feria libre, diversos puestos informativos y stands de comida.

Asimismo entre los números encargados de animar la fiesta se presentaron los “Muñecos Gigantes del Museo del Títere y el Payaso – Canto Vecinal (vecinos y vecinas de los cerros), Edi Brante; Tatiana Fleming, Tactil Music, La Esquía del Rap, Victoria, Roberto Contreras, Chamber Galea y Luchín Salinas.

A estos se sumaron los ganadores del Festival de La Loma: Tremens Trova Rock, Yasna Arancibia y los Plebeyos, Los Malas Pulgas, Nahuel Peñi, La 330 y Julio Piña.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que Espacio Santa Ana se hizo presente en la fiesta, en la cual Marcelo Alfaro, Ronald Gallardo y nuestra querida señora Inés cooperaron en labores de diversa índole en pos de la recuperación de los espacios del barrio mediante la  autogestión.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register