Precampaña Financiamiento Compartido o Crowdfunding

A TODAS NUESTRAS AMIGAS,   AMIGOS,COMPAÑERAS, COMPAÑEROS Y SIMPATIZANTES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN COMUNITARIA  ESPACIO SANTA ANA DEL CERRO CORDILLERA:

Junto con saludarlos les escribimos para contarles que a partir de abril de este año iniciaremos nuestra primera campaña de Financiamiento Compartido o “crowdfunding”. Esta colecta busca financiar el año 2017 del Taller de Música y la implementación de, la prontamente a inaugurar, sala acústica, que fue reacondicionada en la rehabilitación de nuestra casona.  La implementación consiste en dotar al espacio de instrumentos musicales y equipos de microfonía y amplificación.

¿Qué es un Financiamiento Compartido o “Crowdfunding”?

Es un modo de financiamiento de proyectos que conecta iniciativas que necesitan dinero con colaboradores que aportan para apoyar el proyecto, ser parte de el y recibir a cambio una recompensa de gratitud. Consideramos ésta como una de las vías de financiamiento de trabajo considerando lo complejo que es en nuestro país levantar iniciativas que estén enfocadas en el desarrollo cultural y social de nuestras comunidades.

¿Cómo donar?

Puedes hacerlo a través de la página web www.idea.me inscribiéndote en simples pasos.

Esperamos poder contar con tu apoyo contribuyendo a dar continuidad a trabajo comunitario, popular y autogestionado!

En caso de dudas, no duden en hacer las consultas,

Saludos!

Facebook Comments Box
You don't have permission to register
X