Nuevos horizontes: Espacio Santa Ana comienza Campaña de Financiamiento Compartido

El jueves 23 de marzo, Espacio Santa Ana inauguró su casona rehabilitada y abrió sus puertas a toda la comunidad cordillerana. Pero el trabajo y las ganas están muy lejos acabar allí, pues en la primera semana de abril se dio inicio a la Campaña de Financiamiento Compartido o Crowfounding, un sistema de cooperación que permite al  creador de un proyecto reunir una suma de dinero considerable gracias al aporte de diversos cofinanciadores, los que a su vez reciben recompensas no monetarias.

El proyecto consiste en mantener 1 año de Taller de Música y dotar a la Sala Acústica de instrumentos musicales, equipos de microfonía y equipos básicos de amplificación. Para lograrlo, Espacio Santa Ana pretende conseguir 9 millones 600 mil pesos, meta para la cual le restan 60 días.

Específicamente, el proyecto consta de dos partes. La primera es la compra de equipos de sonido básicos para implementar la sala acústica del centro comunitario, para, de esa manera, brindar a las bandas locales un espacio bien equipado que favorezca el desarrollo de sus ensayos. En concreto, se comprarán: un combo amplificador de bajo, un gabinete de guitarra, un set de batería, cuatro micrófonos, cuatro pedestales y seis cables canon – canon.

En segundo lugar, la idea de Espacio Santa Ana es financiar el Taller de Música para Niños y Niñas durante lo que resta del año. De esa forma, se podrá retribuir económicamente el trabajo del maestro de música, en pos de mantener un trabajo constante y profesional.

Tras un arduo año de trabajo en la rehabilitacion de la estructura de la casona, Espacio Santa Ana no sólo finalizó una etapa, sino que se planteó nuevos horizontes para seguir trabajando con y para el barrio.

¿Cómo colaborar?

La publicación del proyecto se realizó en la plataforma www.idea.me . Para poder colaborar debes registrarte, una vez listo este paso debes dirigirte al buscador de la página web y buscar el proyecto po “Sala Musical en C° Cordillera”. Luego presiona colaborar, elige tu recompensa en relación a tu donación , selecciona tu forma de pago y habrás colaborado con la iniciativa.

Mas información en:

www.idea.me

Facebook Comments Box
You don't have permission to register