Ciclo de Cine Infantil a la Comunidad Cordillerana

En los meses de Julio y Agosto del presente 2017 en la Sala Negra del Espacio Santa Ana, comenzó el primer Ciclo de Cine para niñas y niños. Organizado por nuestra área de comunicaciones y dirigido a la comunidad infantil que habita el Cerro Cordillera.

Se inauguró el día Jueves 13 de Julio con la muestra de un clásico chileno del comic llevado al cine “ Ogu y Mampato en Rapa Nui”.La segunda película que se exhibió, fue la fantástica historia japonesa “POMPOKO”. La tercera función se presentó la entretenida historia, de un muy particular niño africano que se decide a combatir a la bruja que tiene esclavizada a su tribu “ “Kiriku y la Bruja”.

Para finalizar el día viernes 4 de Agosto se presentó el clásico del Studio Ghibli “ El Viaje de Chihiro” y para ponerle la guinda a la torta, se realizó la presentación del grupo porteño de rock infantil La Lechuga Mecánica.

En esta actividad participaron como público activo,los alumnos, profesores y voluntarios, de organizaciones emblemáticas del  cerro que dedican su labor al trabajo con niños. Entre las que destacan El TAC “Taller de Acción Comunitaria y La Escuela República del Salvador.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register