Maratón por el Cerro Cordillera

La Escuela República del Salvador en colaboración con múltiples organizaciones de la comunidad porteña. Realizó la primera maratón por los cerros, para niñas y niños  de las comunidades escolares de la ciudad.

Esta cita reunió participantes en su mayoría que pertenecen a las escuelas y liceos de los Cerros  Cordillera y Playa Ancha. Despertando un gran interés en los niños y niñas que se motivaron a participar, teniendo más de un centenar de corredores y corredoras.

El recorrido partió en el frontis de la Escuela República de Salvador, en la calle Eyzaguirre, luego se continuó la marcha por la calle Castillo, llegando al ascensor San Agustín, bajando hasta la calle Tomás Ramos, y luego de subir esta gran cuesta, los corredores llegaron al Camino Cintura, ya enfrentando el último tramo de la competencia, los escapados llegaron a la intersección del Camino Cintura con Eyzaguirre, apareciendo nuevamente en el frontis de la escuela, donde los esperaba toda la comunidad expectante a los ganadores en la meta.

La premiación se realizó en el patio de la Escuela República del Salvador quienes organizaron este bello evento deportivo, que le dio un color especial al cerro, despertando el interés de toda la comunidad cordillerana.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register