Carnaval de la Primavera en Cerro Cordillera

El sábado cuatro de Noviembre en las calles del Cerro Cordillera, se desato ante la mirada y alegría de los vecinos el Carnaval Cordillera en Primavera, organizado por la agrupación Roto Porteño.

Todo comenzaba alrededor de las cinco de la tarde, cuando se dio el vamos por la organización para que las comparsas, músicos, bailarines, batucadas y un sin fín de muestras artísticas carnavaleras, comenzarán a contagiar de alegría el cerro.

Saliendo de cuatro puntos distintos en forma simultánea, transformando la tarde del sábado en una fiesta llena de alegría para la familia cordillerana. El Carnaval proveniente de diferentes puntos del cerro, tuvo como punto de unión el camino cintura, donde se juntó toda la música y el baile, dirigiéndose todos en caravana al Auditórium Guillermo Bravo.

Después de una intensa jornada por las calles del Cordillera, se dio paso a una fiesta al ritmo de la música porteña en sus diferentes estilos, cita a la que además de la comunidad local, se pudo apreciar la asistencia de personas de toda la ciudad de Valparaíso, que fueron testigos y partícipes de esta actividad totalmente autogestionada por las organizaciones y personas del Cerro Cordillera pertenecientes a la agrupación Roto Porteño.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register