Canto pal Cerro: Un encuentro en comunidad

Actividad financiada por el programa Otras Instituiciones Colaboradores del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El pasado sábado 21 de abril, se llevó a cabo una nueva versión de nuestro tradicional Canto Pal Cerro, donde se vivieron muchas emociones, todas ancladas en nuestros afectos y formas de organización comunitaria. Queremos dar las gracias a todos quienes participaron y fueron parte de una tarde que nos demostró que a pesar de las tristezas, es posible levantar sonrisas.

La jornada tuvo momentos de mucha emotividad, al pedir en un minuto de silencio por la familia afectada en la tragedia del 15 de abril en  el cerro Toro. No quisimos pasar por alto el pesar colectivo y aprovechamos la oportunidad para recolectar ayuda y vender números de la rifa, aportes que irán en ayuda directa a la familia.

Canto Pal Cerro, es un encuentro que en esta ocasión, demostró que la organización entre los habitantes es posible, y nos sentimos muy contentxs por esa razón, agradecidos y con mayores ganas de seguir gestionando actividades donde el protagonista  es nuestro habitar.

No podemos dejar de nombrar a Eddy Brande, Pia Zapata y la Compania Malonera de Boleros, quienes nos hicieron pasar un gran rato musical, transportandonos a diversos ritmos. Al taller de flamenco, liderado por Lerida Layera, quien junto a sus alumnas preparó una coreografía especial para el momento. También rescatamos las bonitas guirnaldas que adornornaron el espacio, realizadas por el taller de Máscaras de La Escuela Popular de Artes Callejeras.

Gracias a todxs por asistir, colaborar y ser comunidad.

Revise la galeria fotografica del Canto pal Cerro en nuestro facebook.

[WRGF id=7459]

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register