Declaración de la SELVIHP en repudio y solidaridad 29 noviembre de 2018

Saludamos y rescatamos el aprendizaje y conocimiento entre países y organizaciones latinoamericanas en una nueva Escuela de la ELAH/ Selvihp

El «Encuentro Latinoamericano de Organizaciones de Hábitat» comenzó el pasado 25 de Noviembre en Buenos Aires y hoy llega a su termino. Dicho encuentro se ha realizado bajo la Consigna «Desafíos Para Nuestra Selvihp, frente al avance de la Barbarie en el Escenario Latinoamericano Y Mundial», la temática central y que nos preocupa es Propiedad Colectiva, Modelo de Producción Autogestionaria y Marcos Normativos para la Producción Social autogestionaria del Hábitat».

Este encuentro es muy importante, ya que une a diversas organizaciones latinoamericanas que buscan un fin común, compartiendo experiencias y dando cuenta que vivimos las mismas problemáticas, tan importantes de visibilizar.

Compartimos la declaración pública redigida al final de la escuela: 29 nov 2018 Declaracion de la SELVIHP en repudio y solidaridad

Participan:
Por Argentina el MOI CTA A(Movimiento de Ocupantes e Inquilinos); Organización Social y Política «Los Pibes» CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular); FTV (Federación Tierra y Vivienda); Por Venezuela «Movimiento de Pobladores».
Por Chile «Red Hábitat Popular».
Por Brasil UNMP (Unión Nacionl por la Moradía Popular)
Por Panamá «MOCONA».
Por Uruguay FUCVAM (Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua).
Conforman el Colectivo de Organizaciones de Hábitat: SeLViHP – MOI CTA A – FTV – OSyP «Los Pibes» CTEP – MTL CTA A – Federación de Cooperativas «Todos Juntos»

¡Aguante América Latina !

Fotografias: MOI Tierra Del Fuego

[WRGF id=8804]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register