Presentamos a la comunidad lo que será nuestro trabajo territorial para este año

“Tejiendo Redes Territoriales” se denominó la actividad que realizamos junto a vecinas y vecinos, dirigentes y representantes de instituciones públicas con el fin de dar a conocer todo lo que será nuestro nutrido calendario de actividades para este año 2020.

Diversas acciones son las que conforman este diverso panorama de eventos para la comunidad como Canto pal Cerro, Teatro en tu Escuela, Cine más una múltiple propuesta de talleres que van desde Máscaras, Danza, Batucada, Costura y Maquillaje, Kendo, Barbería, Electricidad, entre otros.

Las y los invitados, representaban a organizaciones del cerro Cordillera, como la Parroquia del Perpetuo Socorro, de la Cruz Roja, dirigentes vecinales y del Cesfam. En tanto desde la institucionalidad asistieron del departamento de cultura, de desarrollo comunitario y de patrimonio de la Municipalidad de Valparaíso. Del la Secretaría Regional de Cultura de Valparaíso, del área de patrimonio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En la ocasión, como Espacio Comunitario, les presentamos nuestra Misión, Visión y Objetivos, y un panorama de lo que fue nuestro año 2019. Además realizamos un recorrido por los distintos espacios presentándoles los avances de las obras de la capilla, del prototipo de vivienda social en madera en el patio, nuestras salas de ensayo y música; el centro de salud integral Ayni para finalizar en la cocina con una agradable conversación alrededor de una taza de té o un café.

Toda esta acción se enmarca dentro del Proyecto Otras Instituciones Colaboradores, OIC, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

[WRGF id=10336]

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register