Área de Trabajo Territorial

Área de Trabajo Territorial

Objetivo General:

Consolidar el encuentro del Espacio Comunitario Santa Ana con las organizaciones del territorio. Fortalecer las redes y vínculos, propiciando el trabajo recíproco del Espacio con organizaciones de base de los territorios de los cerros de Valparaíso y de la Red del Cerro Cordillera. Además, impulsar soluciones colectivas a las necesidades del territorio, apoyando iniciativas de carácter comunitario y popular, que apunten a fortalecer la autonomía en las organizaciones de base y a mejorar las condiciones de vida del entorno del Cerro Cordillera.

  • Fortalecer el papel político y articulador social en el territorio del Cerro Cordillera, del directorio de la Corporación de Desarrollo Social y Cultural Capilla Santa Ana, asegurando su representatividad, legitimidad y democracia interna.
  • Fortalecer las redes y vínculos, propiciando el trabajo recíproco del Espacio Santa Ana con organizaciones de base de los territorios de los cerros de Valparaíso y de la Red del Cerro Cordillera.
  • Fortalecer las capacidades y herramientas de las organizaciones y los habitantes del cerro Cordillera enfatizando el trabajo con la niñez.

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register