Vía Zoom tuvimos nuestra primera jornada de planificación estratégica 2020

Como equipo del Espacio Comunitario Santa Ana hoy realizamos la  la 1era jornada de Planificación Estratégica de este 2020, actividad que está integrada dentro del Plan de Gestión para este año.

En este primer día de trabajo abordamos, entre otras cosas, el concepto de organigrama, sus distintas posibilidades, proyectando un esquema ideal que pueda identificarnos y que refleje lo que como organización somos.

Repasamos nuestra misión y visión y esbozamos cuáles debían ser los vasos comunicantes entre las distintas áreas de trabajo.

Realizamos una contextualización del proceso de planificación y formación que venimos realizando formalmente de hace 2 años, para que todes estemos nivelados y podamos visualizar en dónde nos encontramos.

El gran desafío organizacional que tenemos para este 2020 es finiquitar colectivamente el reglamento interno, lo que implica nuestro máximo compromiso, pues al pertenecer a esta organización debemos ser partícipes de sus decisiones y del trabajo que implica.

Es la primera de muchas otras jornadas que realizaremos durante el año, con la particularidad que esta primera se desarrolló en forma virtual vía Zoom, debido a la contingencia sanitaria.

Esta actividad es parte del plan de gestión cultural comunitaria de la organización, el cual cuenta con el financiamiento parcial del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

[WRGF id=10884]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register