Centro de Salud Integral Ayni recibe consultas on line

La pandemia en el mundo ha causado estragos arriesgando la vida de las personas en muchos casos. También ha ocasionado un desastre económico que ha afectado sobre todo a los emprendedores más pequeños o a aquellos trabajadores informales. Pero también se está visualizando otro tipo de coletazos en la salud integral de las personas, las que estando en cuarentena o restringidos de movimiento, han comenzado a padecer otras patologías.

En virtud de esta gris realidad, el Centro de Salud Integral Ayni, que funciona en el Centro Comunitario Santa Ana del cerro Cordillera , ha decidido acercarse a la población expuesta a este otro tipo de anomalías y ofrecer consultas on line a quién lo necesite.

Nos dimos cuenta que ante la imposibilidad de continuar atendiendo de manera presencial a nuestros consultantes, no podíamos quedarnos de brazos cruzados y decidimos poner nuestros conocimientos a disposición y comenzar a recibir consultas on line para guiar y orientar en estos tiempos de crisis” señaló Ingrid Araya, yerbatera, y una de las tres terapeutas del Centro de Salud Integral Ayni.

Ayni es un equipo de mujeres unidas por la convicción de mantener el equilibrio del cuerpo mediante el uso de los elementos existentes en la naturaleza. Creen en fortalecer y revalorizar la medicina tradicional territorial a través de la salud y formación comunitaria popular.

En este sentido, con los conocimientos que estas mujeres tienen en acupuntura, masajes descontracturantes, biomagnetismo, terapias iónicas por un lado. Pasando por el uso de tinturas madres, el aceite medicinal, vaho de asiento. Llegando a las terapias térmicas, la naturopatía y cataplasmas, quieren llegar a las y los que requieran una orientación.

Podemos desde enseñar a hacer una pasta dental natural, hasta los concentrados de plantas medicinales conocidos como Tinturas Madre, aceites medicinales, ugüentos, pomadas o cataplasmas de barro. Sólo deben contactarse con nosotras al correo electrónico saludintegral@gmail.com o a nuestros fonos personales: 56954493525, 56999315238 y al 56956831551” remató Ingrid Araya.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register