Exitoso taller virtual para elaborar proyectos

Con una alta participación se desarrolló el pasado 4 y 5 de junio el taller virtual para la formulación y gestión de proyectos impartido por la socióloga Carolina Cabello, integrante de nuestro espacio como Coordinadora de Proyectos, entre otras labores.

El taller que estuvo dividido en dos jornadas congregó a casi 30 personas, en su mayoría jóvenes ávidos de adquirir conocimientos para vertirlos en su comunidad. Algunos de ellos eran parte de organizaciones sociales de la comuna de Valparaíso que vieron la posibilidad de contar con herramientas y ejemplos concretos que luego pudieran llevar a sus propias experiencias barriales.

La idea central era justamente esa,  pensar esta iniciaiva como aporte a la comunidad y que los conceptos centrales los puedieras adquirir en este taller de nivel básico. Ordenar las ideas y presentarlas en un proyecto de carácter comunitario y cultural.

Esta iniciativa se enmarcó dentro del Plan de Gestión del Espacio Comunitario Santa Ana que es co financiado por el Programa Otras Instituciones Colaboradores, OIC, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

[WRGF id=11021]

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register