En forma virtual se reunió Asamblea de la Corporación

Esta semana se pudo por fin realizar una nueva asamblea de la Corporación que sustenta al Espacio Comunitario Santa Ana, la que se había postergado en virtud del contexto de pandemia que estamos viviendo.

Y, justamente, debido a este virus, la reunión se tuvo que efectuar de manera virtual, reuniendo a los miembros vía la plataforma Zoom, pudiendo de esta manera concretar la cita que se tenía pactada hace semanas.

En esta última reunión de la Asamblea se discutió el actual escenario que afecta al cerro Cordillera en esta situación de pandemia, cómo se están articulando las organizaciones en este contexto,  las ayudas que se están generando, se conversó también de algunas posibles modificaciones estatutarias que se están pensando realizar y, lo más relevante, fue informar que debido al Covid el directorio de la Asamblea se mantiene hasta que las condiciones permitan renovarlo, como correspondía hacerlo.

En este sentido, la Asamblea proyectó que apenas se pueda producto del Covid, se llamará a un proceso eleccionario abierto e informado para que nuevas organizaciones y socios puedan ser parte de esta Asamblea y partir un nuevo ciclo.

A la reunión virtual de esta semana asistieron representantes de la Parroquia Perpetuo Socorro, la Cruz Roja, las juntas de vecinos 105 y 108, del Club Cordillera, de la población Obrera e integrantes del equipo del Espacio Comunitario Santa Ana.

[WRGF id=11260]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register