Buen cierre tuvieron los talleres del primer semestre

Hace unos dias, a fines de junio, terminaron la primera parte de nuestros talleres virtuales 2020 que comtemplaron la participación de 844 personas en total.

Recordemos que en marzo habíamos lanzado nuestra parrilla de talleres anuales presenciales, pero no pasó una semana para que todo cambara, no sólo acá en nuestro cerro Cordillera, sino que en el mundo: una pandemia inédita nos azotaba.

Debido a esta crisis sanitaria, todo cambió, el mundo no fue el mismo y, por ende, como espacio comunitario también tuvimos que modiificar nuestra hoja de ruta, en ella, nuestros talleres.

De esta manera, y luego de los talleres de música en el mes de enero, en mayo partimos con una nueva experiencia para todes y comenzamos a entregar a la comunidad una variada gama de talleres vía zoom con una inusitada buena recepción de las y los interesados.

Electricidad, música, máscaras y costumaquillaje fueron tomados por jóvenes inquietos que, en pandemia, no dudaron en seguir creciendo y aprendiendo. Y, los talleres -cápsulas de reciclaje y medicina natural fueron vistos por centenas de conscientes personas que siguen este tipo de material muy pertinente además eb tiempos de Covid.

Acá algunas imágenes de los resultados finales del taller de máscaras y costumaquilaje.

[WRGF id=11289]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register