Infinitas gracias al Colectivo Ambulante por donación de su rifa

Queremos agradecer de forma pública, abierta y sincera al Colectivo Ambulante, conformado por muralistas de la zona, quiénes en un acto de confianza sin igual, no sólo organizaron una rifa de apoyo a personas que lo necesiten en el marco de la pandemia contando con nuestro apoyo en difusión, sino que también hoy nos acaban de transferir casi la totalidad de los recaudado para que nosotros como Espacio Comunitario, dispongamos de esos recursos en necesidades del cerro, pudiendo apoyar ollas comunes o la instalación de una posible residencia sanitaria.

Las y los amigos de Colectivo Ambulante hicieron una rifa con un valor de mil pesos el número y lograron vender 365, de esta suma, hoy nos depositaron 300 mil, quedando una caja chica para ellos para efectos de envío de las obras que fueron premio para las personas que colaboraron.

Cuando destinemos esos recursos solidarios, no les quepa duda que lo informaremos como corresponde.

El colectivo

Ambulante es un colectivo de artistas urbanos organizados en la ciudad de Valparaíso, que aportan técnica y conceptualmente al movimiento del Street Art, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente trabajando en un sitio que se levantará como galería de arte urbano y talleres afines.

Síguelos en  instagram como @ambulante.cl

[WRGF id=11295]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register