Seminario virtual entrega herramientas naturales para enfrentar el Covid

El Centro Comunitario de Salud Integral “AYNI” que funciona en el Espacio Comunitario Santa Ana del cerro Cordillera, organizó esta necesaria instancia donde todas y todos los interesados podrán participar de manera gratuita.

Este viernes 17 y sábado 18 de julio se realizará el Seminario denominado “Prevención y Tratamiento Natural frente al Covid-19” al que se podrá acceder conectándose a una sesión de la plataforma Zoom.

La idea central de este Seminario es orientar de manera práctica- interactiva- el valor de la medicina tradicional. Incentivando a través de la Naturopatía, Yerbatería y Medicina China el fortalecimiento del Sistema Inmunológico frente a la situación actual ante el Covid-19.

En este sentido “buscamos aportar conocimientos teóricos científico y de traspaso generacional necesarios para incentivar la autonomía en la salud de cada participante. Además, poder asociar plantas medicinales, principios activos y sus usos para diversas dolencias y, finalmente aportar la experiencia desde la Medicina China en el proceso preventivo y curativo que ha tenido la acupuntura y la moxibustión en la prevención y retroceso del covid -19” apuntó la naturópata Valentina Vargas, integrante del Centro Comunitario de Salud Integral “AYNI” y una de las organizadoras de este Seminario.

Valentina, junto a Ingrid Araya, yerbatera y Romina Tonini, especialista en medicina china serán las relatoras de este seminario que también persigue acercar contenido asociado que les será de mucha utilidad a los participantes, por ejemplo saber como fortalecer sistema inmunológico, identificar alimentos antioxidantes, adquirir conocimiento de yerbas medicinales para prevención y tratamiento del COVID, de tinturas madres y pócimas. Desde la medicina tradicional China se practicará un protocolo de autoterapia específicamente Anti covid-19.

Cómo participar

Este Seminario virtual de 2 días se realizará a través de la plataforma Zoom vinculando las redes del Espacio Comunitario Santa Ana para amplificar la circulación de su contenido, entendiendo que esta información les es útil a todas y todos en estos días.

La duración de cada sesión será aproximadamente de 1 hora y 30 minutos, enfocando el primer día a la información relativa a la prevención del covid-19. En tanto, la segunda jornada se abordará el tratamiento general para el Covid-19, recomendaciones específicas de alimentos, plantas y protocolo de digitopuntura.

Seminario “Prevención y Tratamiento Natural frente al Covid-19”

Viernes 17 y sábado 18 de julio

Desde las 18 horas

Vía Zoom: ID 87235516806, Contraseña seminario

 

[WRGF id=11315]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register