Articulamos la entrega de donaciones a ollas comunes

Luego de recibir donaciones en dinero de parte del Colectivo Ambulante y su rifa, y de personas naturales como Nataly Harder y Moisés Cifuentes, pudimos ir de compras y entregar insumos para ollas comunes del cerro Cordillera y de otros lugares de Valparaíso.

Estamos profundamente agradecidos de estos recursos entregados por la gran ayuda que se puede prestar en estos momentos, pero también por la confianza en nuestro Espacio para canalizar los aportes, poder concretar las compras y ponernos manos a la obra en su distribución.

De esta manera, desde el fin de semana entregamos la ayuda a las ollas comunes que  funcionan en el Parque Camino Cintura, en la Parroquia Perpetuo Socorro, en las Juntas de Vecinos 108, 29 y 105 y a la vecina Jessica que también ha levantado un olla solidaria.

En estos lugares dejamos  verduras y frutas, bandejas de huevos, quintales de harina y vales para comprar gas.

Con los aportes recibidos no sólo cooperamos con las ollas comunes de nuestro cerrp Cordillera, sino que también esperamos llegar a las ollas que funcionan en El Hormiguero en Playa Ancha, a Montedónico, Ramaditas y Las Cañas.

Entrega a ollas comunes

 

Facebook Comments
You don't have permission to register
X