Se vienen postulaciones, desarrolla tu idea! Taller de Formulación y Gestión de Proyectos

Amigue del cerro Cordillera, del cerro del al lado o del más de allá, tiene una idea para su comunidad, colectivo, agrupación? Sabe que a fin de mes se abren los Fondos de Cultura que le permitirán postular su iniciativa? Quiere adquirir los conocimientos para desarrollar un proyecto? Quieres conectarte vía zoom para estos fines?.

Si tienes éstas u otras inquietudes te invitamos a participar de este Taller de Formulación y Gestión de Proyectos On Line que, además, es completamente gratuito.

La idea central es que puedas pensar esta iniciaiva como aporte a tu comunidad. colectivo o agrupación y que los conceptos centrales los puedas adquirir en este taller de nivel básico. Ordenar las ideas y presentarlas en un proyecto de carácter comunitario y cultural.

“Me motiva que se pueda inscribir gente que tenga la intención de hacer algo por la comunidad, no tanto de índole personal sino más bien un rol social importante y, en ese sentido, abordaremos los pasos para elaborar un proyecto con base cultural, social o deportivo, dirigido para juntas de vecinos, para la niñez, o con algún enfoque de género, para adultos mayores” subrayó Carolina Cabello, socióloga y Coordinadora de Proyectos del Espacio Comunitario Santa Ana, quién impartirá este taller virtual.

Carolina tiene una amplia experiencia teórica, metodológica y practica en la formulación de proyectos culturales y comunitarios en distintas organizaciones y colectivas.

 

TALLER

JUEVES 27 Y VIERNES 28 DE AGOSTO

18 HRS

INSCRÍBANSE ACÁ

https://forms.gle/qBERC6TrCUVSHmjW6

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Gestión del Espacio Comunitario Santa Ana que es co financiado por el Programa Otras Instituciones Colaboradores, OIC, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register