Masivo interés tuvo taller de elaboración y formulación de proyectos

Este jueves 27 y viernes 28 de agosto se desarrolló la segunda versión del Taller de Elaboración y Formulación de Proyectos impartido por la socióloga Carolina Cabello, Coordinadora de Proyectos de nuestro Espacio Comunitario Santa Ana concitando un alto interés de las y los participantes.

Sin duda, por encontrarse ad portas la apertura de los Fondos de Cultura, la implementación de este taller generó mucha expectativa e interés por inscribirse. Un día antes de la primera jornada de taller, eran mas de 100 los inscritos, llegando a conectarse más de 60 personas en la primera jornada, lo que sin duda significa todo un éxito para nuestra organización comunitaria.

Esperamos que los contenidos entregados, más las dinámicas implementadas en el desarrollo del Taller, sean un aporte para todas y todos aquellos que se aprestan a postular y conseguir ese tan esquivo recurso para implementar sus iniciativas.

Esta iniciativa se enmarcan dentro del Plan de Gestión del Espacio que es co financiado por el Programa Otras Instituciones Colaboradores, OIC, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

[WRGF id=11390]

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register