Les invitamos a este “Taller de didácticas de música corporal y artes integradas”

El área de Arte y Cultura del Espacio Comunitario Santa Ana les invita a participar en el “Taller de didácticas de música corporal y artes integradas” dedicado a docentes de diversas áreas, profesores, educadoras de párvulo, equipos educativos y artistas educadores de Valparaíso.

La idea es poder compartir experiencias pedagógicas y creativas en el contexto actual de la educación con la infancia para activar y dinamizar contenidos creativos entregando didácticas lúdicas de la música, las artes y la corporalidad para se desarrolladas en formato en línea.

No son necesarios conocimientos previos pero si es imprescindible tener conexión a internet, es recomendable a través de un computador y en un espacio cómodo donde poder realizar algunos movimientos.

Esta acción se enmarca dentro del plan de gestión cultural comunitaria de la organización, el cual cuenta con el financiamiento parcial del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

CUÁNDO?

Días martes y jueves de 17 a 18.30 hrs

Del 22 de septiembre al 29 de octubre 2020

CÓMO?

Taller Online vía Zoom

Gratuito

Inscripciones

9 al 19 de septiembre

ACÁ:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdO__xyFwgG_vclVR4dUOFYDLD5yIzzF5aZ3THxV9jsQdLX3g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

 

CONTENIDOS GENERALES

1) Música corporal

2) Cotidiófonos e instrumentos musicales con materiales reciclados.

3) Música y artes Integradas

4) Estrategias colaborativas

 

 

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register