Cuidemos nuestros espacios, cuidemos la basura

En un ánimo de querer colaborar con el buen vivir de las y los habitantes del cerro Cordillera, como Espacio queremos mantenerle informado de los días y sectores en los que pasa el aseo en nuestro territorio.

La idea es que cuidemos nuestro cerro y de paso la basura, depositándola en lugares establecidos para ello y no abandonándola en cualquier esquina para que perros la rompan quedando toda desparramada en nuestras calles.

Y, siempre lo mejor, sacando la basura cuando viene el camión y no antes. Por ello, les queremos recordar los días y sectores por los que pasa el servicio de aseo y asi colaborar para tener un cerro Cordillera más limpio, aportando en la vida digna de nuestros habitantes.

Días y sectores

Sector 1, pasa días lunes y jueves por: Avance, calle Cordillera, Alto Chaparro, Leocato, ingeniero Hyatt, LaRosa, Jiménez, Castillo, Blanquillo y Villagrán.

Sector 2, pasa martes y viernes por: Meteoro a Población Gutemberg, Peragallo, calle Cordillera, población Cañería, Unión Americana, Camino Cintura, Eyzaguirre y población Obrera.

Sector 3 pasa miércoles y sábado por: San Francisco Orilla, población MGampo, Cintura, cerro Toro, Población Bolívar, las tres esquinas, Cabrales, Santa Julia, población Iglesia Perpetuo Socorro, Aduanilla, pasaje Goya, Andacollo y Santa Lucía.

 

[WRGF id=11424]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register