Siguen nuestros talleres con nuevas alternativas, inscríbete!

Querida comunidad cordillerana y porteña en general, les queremos invitar a un segundo llamado para nuestros talleres de este segundo semestre de 2020.

Hasta el momento han sido muy exitosas estas experiencias de talleres virtuales, vengan, inscríbanse y sientan esta vivencia preparada con mucho cariño para todas y todos.

Esta iniciativa es parte del plan de gestión cultural comunitaria de la organización, el cual cuenta con el financiamiento parcial del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

TÉCNICAS BÁSICAS DE BARBERÍA MODERNA

En este taller se aplicará la teoría básica de la barbería moderna. Conocer herramientas, paso a paso de un afeitado profesional y técnicas básicas para un corte. La idea es que el participante pueda en estos tiempos de cuarentena poder realizar a su familia la atención que no se puede hacer en las peluquerías que ahora no están atendiendo. Y, ¿por qué no? después seguir con cursos más avanzados teniendo estas técnicas básicas que vamos a aprender. Está pensado para mujeres y hombres, principalmente adolescentes que residan en el sector de Cerro Cordillera, desde los 17 años.
Lo principal es realizar los ejercicios con modelos para practicar las técnicas.
Los talleres serán vía zoom y dependiendo del contexto sanitario se podría trabajar lo práctico en la peluquería de cerro Cordillera.

Facilita Isabel Donoso Haro, estilista.
Todos los martes a partir del 13 de octubre a las 17:30 horas.

CURSO MEDICINA NATURAL PARA LA VIDA

Las clases virtuales contemplan una visión integral de la medicina natural y de la medicina tradicional china. Asomándose así por la Teoría de los 5 elementos, por la Auriculoterapia, Naturopatía y Alimentos y, finalmente, por la Fitomedicina y Remedios Naturales.

Imparte en Centro de Salud Integral Ayni.
Todos los martes, desde el 13 de octubre, a las 18:30 horas.

DANZA URBANA (niñez de 12 a 17 años)

Taller que parte desde lo fundamental, desde lo básico, por lo que es apto para todo tipo de jóvenes sin necesidad de tener experiencia previa. Se revisarán diferentes estilos de danza como hip hop y dancehall que dejan la puerta abierta a otras variantes como el reggaetón. Será una exploración a la danza en todas las dimensiones de estilos y sus cualidades. Es una invitación a pasarla bien en casa.

Imparte Byron Tobar.
Todos los días miércoles de 17 a 18:30 horas.

 

INSCRIPCIONES ACÁ:

https://docs.google.com/forms/d/15ZooPn7yPjbbYKfZGBmbpSgnrJTPTz1_iShmaFYUmPs/edit

Facebook Comments Box
You don't have permission to register