Repartimos Guía Práctica de Medicina Natural para profesores, niñ@s y apoderad@s

El equipo de Salud Integral y Comunitario Ayni, mujeres activas desde abril del 2019 en el Espacio Comunitario Santa Ana presentes en el Cerro Cordillera de Valparaíso, han aportando a la comunidad con Medicina Natural a bajo costo y por trueque a todas las personas que deseen sanar en aspectos físico, mental y emocional.

Las terapeutas naturales integran la Medicina China, la Naturopatía y la Yerbateria como base de su trabajo en salud comunitaria integral.

En esta ocasión, a través de este dossier quieren entregar herramientas sencillas y útiles con el fin de reivindicar un legado ancestral y aportar a la comunidad, técnicas e información para fortalecer la mente, el cuerpo y la salud de todas y todos los integrantes de equipos educativos de escuelas de cerro Cordillera.

Los temas que contiene esta guía son: Sistema inmunológico y emociones, alimentos destructivos, ¿Cómo tratar la fiebre?, ¿Cómo actuar ante problemas digestivos?, ¿Cómo actuar ante el dolor de oídos?, Tratamiento para problemas respiratorios, ¿Cómo Inducir la concentración?, ¿Cómo Inducir el descanso? y ¡Recetas Nutritivas y Saludables!.

[WRGF id=11478]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register