Teatro para la Escuela cierra con obra “Travesía, las aventuras de Sara de Cordillera a Mar”

Este viernes a las 17 horas y sábado a las 16 hrs.

El ciclo culmina con “Travesía. Las Aventuras de Sara de Cordillera a Mar” del Colectivo Escénico la Enredadera, obra de danza teatro que, de manera lúdica, realiza un recorrido por los paisajes, flora, fauna y costumbres del valle del Aconcagua, fortaleciendo valores esenciales como la amistad y el respeto.

En la presentación, Sara es una pequeña niña que un día al despertar se da cuenta que su gato Manolo ha desaparecido por lo que decide partir en su búsqueda acompañada de su amiga Loica. Juntas recorrerán el valle de cordillera a mar, siguiendo las huellas de Manolo en una larga travesía en la que conocerán la flora, fauna y los bailes chinos del Valle del Aconcagua. Finalmente Sara encuentra a su gato en la desembocadura del río en el mar y juntos vuelven a casa a descansar.

Toda esta iniciativa es parte del plan de gestión cultural comunitaria del Espacio que cuenta con un financiamiento parcial del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Travesía. Las Aventuras de Sara de Cordillera a Mar” viernes 27, 17 hrs; sábado 28, 16 hrs

Vía facebook Espacio Santa Ana, acceso liberado.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register
X