Cerro Cordillera se llena de colores en una nueva versión de Canto pal Cerro

 

Este viernes 4 de diciembre a partir de las 17 horas el Espacio Comunitario Santa Ana invita a toda la comunidad cordillerana a una nuevas versión de Canto Pal Cerro, esta vez en un formato al aire libre tomando todas las medidas de seguridad y apelando al autocuidado.

El ya tradicional encuentro con la cultura y las artes que organiza el emblemático centro comunitario debió cambiar su modalidad este año por la pandemia realizando un versión completamente on line a mediados de año y, esta vez, se realizará una mixtura entre presencial y virtual.

“Claro, pues vamos a hacer un montaje del Canto pal Cerro al aire libre, en la calle afuera del Espacio, manteniendo la distancia, usando mascarilla y con alcohol gel a disposición. Pero también transmitiremos por nuestras redes sociales el evento, posibilitando que mucha otra gente lo pueda ver y ser parte de esta nueva versión que hemos preparado con mucho cariño” enfatizó Milenka Cucurella, Coordinadora del Área de Arte y Cultura del Espacio Santa Ana.

Un show para la familia

Pensando en dar un momento de entretención para toda la familia, el centro comunitario de cerro Cordillera ha preparado una interesante parrilla artística para cautivar desde los más pequeños a los más longevos de la casa.

Es así que abrirá los fuegos esta tarde del viernes la agrupación musical de mujeres Las Arpías del Puerto, que con sus cuecas deleitarán a los amantes porteños. Luego será el turno de la compañía de payasos El Festín de la Risa quienes con su espectáculo Ayayai, harán reír a grandes y chicos. Cerrarán la velada la agrupación de rock infantil porteña, Las Alcachofas Rebeldes, que con sus hilarantes letras contagiarán al público presente física y virtualmente.

Todo este dedicado show preparado con mucho amor y esfuerzo, será coronado con la animación cercana y graciosa de la payasa Pirula Margarita que, con sus locuras desordenará a los asistentes a punta de bromas sanas y su tremenda simpatía.

Canto Pal Cerro

Viernes 4 de diciembre, 17 horas

Acceso liberado

Virtual a través del facebook del Espacio Santa Ana

[WRGF id=11536]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register