Cierran Jornadas de autogestión y organización territorial

Este viernes 11 de diciembre a las 18 horas se desarrollará la última jornada del Prediplomado de Autogestión y Organización Territorial que como Espacio estamos levantando.

En ésta, la sesión final se abordará el tema de los desafíos y prácticas para la autogestión y organización popular, en miras a poner en la discusión pública la necesidad de contar con una ley de autogestión.

En esta última jornada se busca visibilizar las organizaciones, redes y acciones que se encuentran trabajando en la organización territorial, comprender cómo enfrentan la crisis y profundizar las posibilidades de adaptación y resistencia, tendiendo a la autogestión como herramienta.

Esta sesión de reflexión crítica es la antesala a la realización del Diplomado que como Espacio Comunitario estamos organizando junto a la Universidad de Valparaíso para el año venidero.

Esta iniciativa es parte del plan de gestión cultural comunitaria del Espacio que cuenta con un financiamiento parcial del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

ACTIVIDAD PRESENCIAL, CUPOS LIMITADOS

Se requiere inscripción previa:

https://forms.gle/SFU59AzXPUgtWMxa9

FIN PREDIPLOMADO
Facebook Comments Box
You don't have permission to register
X