Hermoso Canto pal Cerro junto a la comunidad

Luego de un año para el olvido donde la pandemia caló hondo en toda la vida que solíamos llevar hasta la llegada de esta enfermedad mundial, fueron muchas las cosas que quedaron estancadas, simplemente no se hicieron o pasaron a una modalidad virtual.

Nuestra planificación para este año que termina se vio alterada, pero no detenida, teniendo que variar las actividades programadas.

No obstante y, tomando todas la medidas de seguridad, hace unos días realizamos una nueva versión de Canto pal Cerro en formato presencial y también vía facebook, logrando reunir a algunas vecinas, vecinos y sobre todo niñas y niños que disfrutaron del show que teníamos preparado.

Todo animado por la amena y feminista payasa Pirula Margarita, pasaron por el escenario ubicado en la calle afuera del Espacio los amigos de Las Alcachofas Rebeldes y su pegajoso rock infantil. Luego la fuerza del rap de Las Arpías del Puerto copó los micrófonos con su lírica consciente. Para cerrar, la compañía de payasos el Festín de la Risa hizo pasar una tarde alegre con la presentación de su espectáculo «Ayayay».

Les dejamos unas bellas postales de esa bella jornada desarrollada en calle Balmes, afuera de nuestro Espacio Comunitario Santa Ana.

[WRGF id=11571]

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register