Equipo completo recibió a talleristas y asesores 2021

El pasado miércoles 10 de marzo nos reunimos en nuestro Espacio Comunitario con equipo completo para dar la bienvenida a las y los talleristas y asesores que estarán trabajando con nosotros este año 2021.

En la jornada, además de presentar al equipo completo, se les interiorizó acerca de nuestro plan de gestión y cuestiones generales respecto a nuestro funcionamiento interno como organización.

En la ocasión también tuvimos que discutir y replantear la puesta en marcha de cada taller, esto debido a la contingencia que nos trae una nueva cuarentena para nuestra ciudad de Valparaíso.

En este sentido, analizamos la fecha de inicio dejándola para la primera quincena de abril y adaptando la ejecución de los  mismos de manera virtual si es que las medidas restrictivas continúan.

Si la fase cambiara y avanzamos a fase 2, volveremos a actualizar nuestra realidad y volveríamos a la puesta en marcha de los talleres presenciales, que es lo que más deseamos, para poder acercarnos a nuestra misión y visión, que dice relación a un trabajo cercano con la comunidad cordillerana.

Terminamos la jornada con un rico almuerzo comunitario preparado con amor por nuestra mamy Inés y cantando el cumpleaños feliz a nuestra querida compañera Isabel Donoso, la chavelita, flamante nueva coordinadora del área territorial de nuestro Espacio Comunitario Santa Ana.

[WRGF id=11652]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register