Tras 3 años de intenso trabajo presentamos nuestro Reglamento Interno

Ayer miércoles 31 de marzo fue un día histórico para nuestro Espacio Comunitario Santa Ana, jornada en la cual presentamos nuestro Reglamento Interno luego  de un intenso trabajo en equipo de 3 años.

Durante este tiempo nos asesoramos, hicimos jornadas grupales de discusión y poco a poco fuimos avanzando para contar hoy con este documento que marca todo un hito para nuestra organización y que ya se quisieran otras instituciones.

Nuestro Reglamento Interno contempla, entre otras cosas, nuestra misión y visión, nuestro organigrama y Protocolos de Niñez y contra la Violencia hacia la Mujer y Disidencias.

Lanzamiento actividades y talleres 2021

A su vez, en la ocasión, presentamos nuestras actividades para lo que se viene en este año, las que en esta etapa de pandemia están marcadas nuevamente por la virtualidad. De esta manera, en este segundo trimestre se viene los talleres on line y luego iremos desarrollando nuestras actividades en este formato nuevamente,

Recordemos que nuestro trabajo está marcado fuertemente por el componente territorial, el leit motiv  de nuestro Espacio y, junto a esta línea de acción atravesamos el arte y cultura como elemento de cambio social y de apoyo constante a la niñez y adolescencia.

Finalmente, subrayar que todo este proceso para levantar este Reglamento Interno y planificación de nuestras actividades es posible gracias al Programa de Apoyo a Otras Organizaciones Colaboradoras, PAOCC, del Mincap.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register
X