Reunidos y trabajando

El trabajo con y hacia la comunidad no ha parado en estos tiempos de pandemia, por el contrario, ha seguido, reconvertido en apoyo a ollas comunes, sanitización de algunos sectores del cerro Cordillera, en un trabajo continuo en redes de salud y vecinales del territorio, en la implementación de los talleres virtuales y en un sin fin de otras acciones virtuales y algunas presenciales.

Dentro de las actividades presenciales que realizamos se encuentran nuestras asambleas, las que realizamos en una amplia sala, con mascarillas y tomando las medidas de seguridad que corresponden.

En esta ocasión, nos reunimos para capacitarnos, actividad donde nuestras propias compañeras profundizan sobre alguna materia que anteriormente detectamos que estábamos con menor conocimiento, de acuerdo a la información que arrojó una encuesta previamente ejecutada.

Los temas tratados fueron en este caso relacionados a la parte administrativa, conceptos y casos. A la parte organizacional, su cultura y sus valores. Y, más tarde, una visión más bien técnica de algunos programas que ocupamos, sus cualidades y capacidades.

[WRGF id=11726]

Facebook Comments Box
You don't have permission to register