Ardua jornada de limpieza para recibir talleres presenciales

Este lunes 31 de mayo nos juntamos para ponernos el overol y realizar una intensa jornada de limpieza. Si bien estos operativos los hacemos bien seguido, el de este lunes fue a fondo, pues luego de cuarentenas y fases fruto de la pandemia y el plan paso a paso, a mediados de este mes comenzaremos al fin con algunos talleres en modalidad presencial.

Y para ello, en la difusión que haremos de los talleres que se vienen, haremos hincapié en que los cupos serán limitados, respetando los aforos permitidos, manteniendo las distancias, utilizando alcohol gel e instalando señaléticas con las medidas que todes deben seguir.

Pasamos virutilla, aseamos las salas, ordenamos, arreglamos canaletas y baldeamos el patio, en donde en su piso aparecieron cerámicas antiquísimas que estaban ocultas por manchas y suciedad.

Fue un día agotador pero que nos dejó muy motivados y con el corazón hinchadito, sabiendo que esto lo hacemos para fortalecer el trabajo territorial y para darles una alternativa distintas a niñas, niños y adolescentes.

[WRGF id=11780]

 

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register