FERIA DE ARTESANAS Y EMPRENDEDORAS EN CERRO CORDILLERA

En las afueras del Espacio Comunitario Santa Ana

Este viernes 2 de julio desde el mediodía se realizará una feria de artesanas y emprendedoras en cerro Cordillera, específicamente en calle Balmes, en las afueras del Espacio Comunitario Santa Ana.

La iniciativa, organizada por el emblemático centro comunitario es una muestra de distintos talleres que están ocurriendo en el espacio como el de Máscaras y Artilugios Carnavaleros, el de Salvaguarda de la Música Porteña, de Percusión Afrobrasilera y Costura y Maquillaje.

“Los queremos invitar a participar en esta feria que es una muestra de lo que está pasando en el Espacio Comunitario Santa Ana hoy en día. Tendremos una variada exposición de manualidades y música en vivo fruto del trabajo que estamos realizando en nuestros talleres presenciales” manifestó Isabel Donoso, Coordinadora del Área Territorial del Espacio Comunitario.

Junto con la muestras de artesanías y emprendimientos varios, en la calle Balmes de cerro Cordillera se instalará un pequeño escenario para realizar la presentación musical del grupo que participó en el taller de Salvaguarda de la Música Porteña.

The Loser

Un hito destacado para este viernes es la presentación de un grupo de jóvenes del cerro de entre 12 y 16 años, The Loser, que ensayan en la sala de música del Espacio Comunitario Santa Ana conformando una lúdica banda musical que debutará en esta feria.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register