A inscribirse al nuevo ciclo de talleres presenciales!

Parten el 6 de septiembre

Nuevo ciclo de talleres presenciales en Espacio Santa Ana

Esta actividad es posible gracias al financiamiento del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020.

Hágalo usted misma, Lauchitas y Figurines y Taller de Batucada música y danza.

El Espacio Comunitario Santa Ana de cerro Cordillera comenzará la próxima semana un nuevo ciclo de talleres presenciales volviendo con esto, poco a poco, a una antigua normalidad que devuelva a niñas. niños y adolescentes el contacto social y alegría de compartir con sus pares.

“Con esta nueva apuesta de talleres, buscamos no sólo que las y los más pequeños de la casa vengan a nuestro Espacio, sino que también toda la familia y personas mayores se sumen y acompañen a los niños en sus procesos y progresos” señaló Milenka Cucurella, Coordinadora del Área de Arte y Cultura del Espacio Comunitario Santa Ana.

Esta actividad es posible gracias al financiamiento del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020.

Hágalo usted misma

El primer taller parte el lunes 6 de septiembre a las 16 horas, mediante la implementación de un taller práctico impartido por Marcela Sanhueza y dirigido a mujeres principalmente, donde las participantes conocerán el uso de distintos materiales, herramientas y elementos para realizar arreglos domésticos. La idea es transmitir conocimientos para que las participantes puedan realizar arreglos dentro del hogar. Fomentar así la autonomía de las asistentes, como también la confianza en sus propias habilidades en referencia a esto.

Taller de Lauchitas y Figurines

En tanto, el viernes también a las 16 horas parte este taller multidisciplinar de artes integradas que conjuga danza, música, creación de máscaras y vestuario. Esta dirigido para niñas y niños de 6 a 12 años y para toda la familia a la cual se invita a cocrear los elementos que el taller proponga.

Taller de Batucada

La tercera y gran apuesta del Espacio Santa Ana es formar dos elencos con niñas y niños del cerro, entre 7 y 17 años, uno de tambores y percusión y un segundo grupo de baile, para en conjunto formar una comparsa de cerro Cordillera. En la formación de la batucada estará Eduardo Tapia y, en la conformación del grupo de baile, estará a cargo la bailarina ecuatoriana Ana Gabriela Minda. Este tremendo desafío comienza el sábado 11 de septiembre a las 16 horas.

El Espacio Comunitario Santa Ana informa que los talleres son completamente gratuitos, las y los interesados deben inscribirse.

Los cupos son limitados y se exigirá el uso de mascarilla.

LINK DE INSCRIPCIÓN: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesMHSKF5-fgDVukhMbQkLBk_Pb6tlhqmvnRkylXBFUK43llg/viewform?usp=pp_url

Facebook Comments Box
You don't have permission to register