31 de octubre Carnaval Cordillerano por la defensa de los derechos humanos

Este domingo 31 de octubre se realiza una nueva versión del Carnaval Cordillerano luego del receso producto de la pandemia. Las comparsas se están preparando con todo y las actividades en el auditorio prometen.
Para conocer un poco de su historia, conversamos con Juanjo, Juan José Contreras, uno de los organizadores iniciales de estos carnavales y de la Fiesta del Roto Porteño.
Según versa el facebook del Roto Porteño Cordillerano: » Nuevamente y por las calles del cerro se acerca una nueva versión del Carnaval Cordillera en Primavera. Este domingo 31 de octubre nuestro cerro cordillera se llena de alegría y colores, fruto de la organización y trabajo realizado por vecin@s del Cerro Cordillera y Organizaciones Sociales que conforman y dan vida a la Agrupación Roto Porteño.
Carnaval Primavera en Cordillera es un espacio de encuentro y expresión que busca recuperar nuestras celebraciones barriales y celebra la organización vecinal.
Te invitamos en familia a participar de este Carnaval Cordillera en Primavera.
Organízate, súmate, participa y difunde.
CARNAVAL CORDILLERA EN PRIMAVERA 2021, “EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS”,
DOMINGO 31 DE OCTUBRE DESDE LAS 15:00 HRS.
PASACALLES POR LAS CALLES DEL CERRO PARA LLEGAR AL AUDITORIO GUILLERMO BRAVO:
PRESENTACIÓN DE COMPARSAS, FERIA VECINAL, PUESTOS INFORMATIVOS DE ORGANIZACIONES SOCIALES PORTEÑAS, MÚSICA EN VIVO, APORTE VOLUNTARIO EN PUERTA.
Video de entrevista a Juanjo:
Facebook Comments Box
You don't have permission to register