PLATO ÚNICO Y MÁS

El Espacio Comunitario Santa Ana tiene el agrado de invitar a usted a un gran plato único colaborativo para reunir fondos para pagar el costoso trámite administrativo que implica el traspaso de suelo.

La cita solidaria es para este domingo 5 de diciembre desde las 13:30 horas en calle Blanco 398, Barrio Puerto, Restaurant Cervezocracia. Habrá un gran bingo, música especial y muchas sorpresas.

Tras 11 años de intensa actividad de recuperación y uso del Espacio Comunitario Santa Ana, capilla y casona, el traspaso del suelo a una organización del cerro está cada vez más cerca.

El terreno donde se emplaza el Espacio Comunitario Santa Ana hoy pertenece al Refugio de Cristo y éste traspasará sin costo alguno el suelo y los inmuebles a la Congregación Redentorista de la Iglesia Perpetuo Socorrro, que pertenece a la asamblea de organizaciones que integran la Corporación de Desarrollo Cultural y Social Capilla Santa Ana de cerro Cordillera Valparaíso.

Sin embargo, este traspaso contempla una serie de gastos administrativos que, por el volumen de la propiedad, asciende a varios millones de pesos.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register
X