En el barrio puerto: organizan plato único para financiar diplomado en Autogestión y Organización Territorial

El principal objetivo del diplomado fue entregar una base de conocimiento teórico y metodológico que ayude en la comprensión de los desafíos y complejidades que enfrenta un espacio compartido, en estos casos nuestros territorios de autogestión y lucha.

La instancia académica está orientada a profesionales de las ciencias sociales y humanidades, trabajadores(as) vinculados al trabajo comunitario y directivos de organizaciones sociales, funcionales y/o comunitarias formales e informales que requieran conocer y aprender sobre herramientas de autogestión y organización territorial, con énfasis en metodologías para la acción comunitaria y análisis social.

El domingo 27 de febrero, desde las 12:00 en Cervezocracia, se realizará esta actividad que busca financiar el diplomado de Autogestión y Organización territorial. Instancia formativa que se llevó a cabo en la Universidad de Valparaíso y que tuvo un total de 16 personas inscritas.

Esta jornada comunitaria es gestionada por diferentes organizaciones de Valparaíso, como el Espacio Comunitario Santa Ana, la Sala Pascal 79, la organización Siete Cerros, el Parque Cintura y la Comunidad Entre Vientos, de Viña del Mar. El valor de cada plato será de $3.000 para los adultos y $2.500 para la niñez. 

“La actividad se organizó para costear el diplomado que se realizó en conjunto con la Universidad de Valparaíso. Con esta jornada esperamos pagar el aporte económico que implicó esta actividad formativa, que permitió la participación de algunos integrantes de organizaciones del territorio”, menciona Yasna Amarales, una de las encargadas del área territorial y formativa del Espacio Comunitario Santa Ana.

La invitación es abierta para todas las personas, les invitamos a compartir y disfrutar una tarde familiar, solidaria y consciente, les esperamos desde las 12:00 horas en Blanco #398, barrio puerto. 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register