Nuevo párroco en la Iglesia Perpetuo Socorro

En una actividad íntima y ceremoniosa, y que contó con la participación de la comunidad del Cerro Cordillera, se llevó a cabo la nueva asignación del nuevo eclesiástico.

El domingo 6 de marzo, a las 19:30 horas, se realizó el cambio de párroco de la Iglesia Perpetuo Socorro. La actividad denominó al padre Javier Riquelme como el nuevo párroco de la Institución, quien tiene una larga trayectoria dentro del territorio.

“Es importante destacar el compromiso de Javier en estos últimos años, el que ha sido evidente en el trabajo con la comunidad del Cerro Cordillera. Javier es una persona joven que está muy dispuesta a trabajar, de hecho es con quien se ha mantenido el trabajo codo a codo con Santa Ana. En esa misma instancia nos pidieron presentarnos -como Espacio Comunitario Santa Ana- a la comunidad parroquial de la Iglesia Perpetuo Socorro. Estamos contentos de haber asistido y ser parte de este encuentro” señaló Yasna Amarales, una de las encargadas del área territorial y formativa del Espacio Comunitario Santa Ana.

La jornada de presentación se realizará el día sábado 19 de marzo a las 10:00 en las inmediaciones de la parroquia.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register