Voces cordilleranas: la miniserie documental que estrenará el Espacio Comunitario Santa Ana

La producción audiovisual se estrenará en el edificio de la organización, donde también se presentará la película “La mirada incendiada” de la directora Tatiana Gaviola.

Este Martes 29 de marzo, a las 17:00 horas, se realizará una actividad de memoria y Derechos Humanos (DD.HH) en el Espacio Comunitario Santa Ana, ubicado en Balmes #126, Cerro Cordillera. 

En la instancia se estrenará la miniserie “Voces cordilleranas”, que destaca a personas claves en la historia de la organización y el territorio. La producción de esta pieza fue realizada por el área de comunicaciones del espacio comunitario.

Durante la jornada también se reproducirá “La mirada incendiada”, película de Tatiana Gaviola inspirada en Rodrigo Rojas de Negri. La actividad finalizará con una ronda de preguntas a Tatiana y el actor chileno Gonzalo Robles, quienes asistirán al evento.

“Como espacio estamos felices por el estreno de este trabajo audiovisual. El film sintetiza una parte importante de la historia del territorio. Lo presentaremos el martes junto a esta gran película de Tatiana Gaviola. Aprovechamos de extender la invitación a las personas que quieran asistir a esta jornada por la memoria y los DD.HH” menciona Milenka Cucurella, encargada del área de arte y cultura del Espacio Comunitario Santa Ana.

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register