El Espacio Comunitario Santa Ana inicia nuevo ciclo de talleres gratuitos en el Cerro Cordillera

La organización comunitaria dio inicio a las actividades del segundo semestre, las que parten el próximo martes 16 de agosto con el taller de “Pintura callejera y muralismo”, destinado a la niñez y adolescencia desde los 9 a los 14 años.

“Pintura callejera y muralismo”, “Lauchitas comparsa” y “Creaciones con plantas medicinales», son los talleres que se impartirán en el Espacio Comunitario Santa Ana (ECSA) a partir del próximo martes 16, miércoles 17 y jueves 25 de agosto respectivamente. 

Cabe destacar, que estas actividades son parte del Plan de Gestión Comunitario de la organización, que es parcialmente financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2021.

“Desde el Espacio Comunitario Santa Ana les invitamos a participar de nuestro nuevo ciclo de talleres, desarrollados en tres líneas: talleres para la niñez y juventud, de oficios y de la Escuela Popular de Artes Callejeras (EPAC). Todas las actividades son gratuitas y no requieren de experiencia previa” menciona Milenka Cucurella, encargada del área de Arte y Cultura de la organización.

Las inscripciones son presenciales y online, a través de un formulario de cada taller:

  • “Pintura callejera y muralismo”, impartido por Carlos Espinoza “Cha” para la niñez y adolescencia entre 9 y 14 años. Inicio: martes 16 de agosto a las 15:30 hrs.
  • “Lauchitas comparsa”, impartido por Danae Álvarez y Constanza Órdenes, para la niñez entre 6 y 11 años y personas adultas. Inicio: miércoles 17 de agosto a las 16:00.
  • “Creaciones con plantas medicinales», dictado por terapeutas de la Sala de Salud Comunitaria Ayni, de ECSA. Inicio: jueves 25 de agosto a las 16:00.

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones del espacio comunitario, ubicado en Calle Balmes #126, en el Cerro Cordillera.

 

Facebook Comments Box
You don't have permission to register