La Asamblea Corporación se reunió nuevamente en el Espacio Comunitario Santa Ana (ECSA)

La cita informativa se realizó en el comedor comunitario del ECSA y también consideró la realización de un focus group en el marco del proyecto Patrimonio V.

El miércoles 28 de septiembre se realizó la penúltima asamblea corporación, instancia en la que se actualizaron los avances del apoyo mutuo (con organizaciones del territorio), los proyectos postulados y los adjudicados. Junto con lo anterior, también se revisaron las cartas de apoyo que se han firmado durante este año, que suman un total de (NÚMERO).

Entre los asistentes estuvo el Parque Cintura, la Agrupación Roto Porteño, la Parroquia Perpetuo Socorro, la Comunidad Parroquial y la Junta de Vecinos 108, además del equipo técnico del ECSA.

Usos para la ex capilla Santa Ana

Durante la sesión no solo se tocaron los temas ya mencionados, sino que también se realizó un focus group orientado a proyectar los usos de la ex capilla Santa Ana. Dicho edificio hoy se encuentra en recuperación, específicamente de la cubierta (techo). Una vez terminada esta etapa se seguirá trabajando por recuperar y poner la ex capilla a disposición de la comunidad.

Esta actividad de consulta se suma a otra ya realizada con el equipo interno del ECSA, así como también una encuesta que se difundió por las redes sociales de la organización. Este proyecto cuenta con financiamiento del Fondo del Patrimonio Cultural, Convocatoria 2021, Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register