Vecinos y vecinas organizan una nueva versión de la “Fiesta del roto porteño”

La popular fiesta porteña, que no se realizaba desde 2019 debido a la pandemia, tuvo lugar este fin de semana en el auditorio Guillermo Bravo, en el Cerro Cordillera.

Este sábado 5 de febrero se realizó una nueva versión de la Fiesta del roto porteño, desde las 15:00 hasta las 00:00 horas. En cuanto a la organización del evento, estuvo a cargo de las vecinas y vecinos del cerro en conjunto con diferentes organizaciones del territorio. Entre ellas: la Cruz Roja, el Parque Cintura, el Club Chacarita, la junta de vecinos 108 y el club Cordillera básquetbol. También participó gran parte del equipo del el Espacio Comunitario Santa Ana,¿.

En esta oportunidad, a diferencia de años anteriores, hubo un espacio exclusivo para la infancia. Este contó con un taller de máscaras, la presentación del taller de batucada y actividades como la consulta “Cuéntanos tu plan, vamos a jugar”. El principal objetivo de esta fue contribuir en la definición de la programación artística del Espacio comunitario Santa Ana. 

“La fiesta se dividió en tres bloques: uno infantil, otro de Hip Hop y otro de cumbia vacilón. Fue una instancia súper gratificante. Porque es un espacio de encuentro entre la comunidad en torno a la música, los colores, la danza y los juegos. Que son más importantes hoy en esta sociedad pandémica, donde se carece de estos espacios” menciona Carolina Cabello, una de las animadoras de la jornada y parte del equipo del Espacio Comunitario Santa Ana.

Facebook Comments Box
You don't have permission to register